Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Qué loco está! Golazo de Exequiel Zeballos ante Colo Colo

Exequiel Zeballos marcó un golazo en el encuentro ante Colo Colo.

Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Exequiel Zeballos es uno de los futbolistas más importantes que ha tenido la cantera de Boca durante este último tiempo. En el encuentro de esta anoche ante Colo Colo, el delantero juvenil marcó un verdadero golazo. Desde un ángulo bastante cerrado remató de derecha para poner el balón en el ángulo del arquero Cortés. De esta manera, Boca continúa ganando por dos a cero.

Lo que sucedió en el año 2021 parece trasladarse a este año. Con el ingreso de Molinas y Zeballos, Boca tuvo un ritmo mucho más alto en este segundo tiempo. Tras una gran jugada individual de Fabra, se generó una jugada a balón detenido cerca del área. Cuando todo el mundo imaginaba que iba a venir un centro al área, Zeballos sorprendió con un golazo.

No es la primera vez que el delantero juvenil de Boca anota conquistas fuera de contexto. Durante el último partido del año pasado, una de las mayores joyitas picó un penal ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta oportunidad fue uno de los jugadores por los cuales Sebastián Battaglia apostó. Durante este año deberá tener más continuidad.

El año pasado el delantero recibió un elogio bastante particular por parte de Juan Román Riquelme. El vicepresidente del club marcó tanto a Zeballos como a Valentín Barco como los mejores talentos que tiene las divisiones inferiores xeneizes. Sin embargo, todavía no ha tenido la oportunidad de ser titular. Pero este año la regla empezará a cambiar.

Con las apariciones de muchos futbolistas juveniles, los hinchas empezaron a pedir por una mayor continuidad durante este año. Sin embargo, el entrenador se ha inclinado por otro tipo de decisiones. Por otro lado, los rendimientos en cancha marcan otras cuestiones. Aún sin los refuerzos que deben llegar, los juveniles están pidiendo pista.