Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! Se enfrenta a Colo Colo: Horario, TV y formaciones

El Xeneize tiene su primer partido del año.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, sigue en busca de refuerzos de jerarquía, BocaColo Colo se enfrentarán esta noche, desde las 21, por el Grupo A del Torneo de Verano. El amistoso se disputará en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata. El primer partido del año para el equipo de Sebastián Battaglia.

El encuentro será televisado por Fox Premium, señal del pack fútbol. Por su parte, el arbitro del encuentro va a ser Dario Herrera, uno de los mejores del fútbol argentino. Por las dificultades que atraviesa el país por el coronavirus, el estadio no tiene permitido tener un aforo al 100%. Sin embargo, como en todas partes, el hincha de Boca va a estar presente.

Si bien Battaglia todavía no lo confirmó y recién lo va a hacer oficial por la tarde, el primer once que dispuso y sería el titular frente al equipo chileno, estuvo conformado por: Agustin Rossi, Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa

Por su parte, el equipo chileno que saldría al campo de juego, en busca de otros tres puntos que lo lleven a la final estaría conformado de la siguiente manera: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Manuel Lucero y Pablo Solari.

Un partido más que entretenido para mirar. Teniendo en cuenta que para el Xeneize recién es el primero del año y es una muy buena prueba para los jugadores y el cuerpo técnico enfrentar a un rival internacional y mostrar una mejoría con respecto al año que finalizó hace 17 dias. Además, si el equipo chileno vence a Boca, ya tendria un lugar en la final.

Fuente: Boca Juniors.