Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Boca en la Liga

FĂștbol femenino: Dos buenas noticias para Boca

Las dos buenas noticias que los hinchas de Boca esperaban.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

DespuĂ©s de haber sufrido tantas bajas importantes como Fabiana Vallejo, que fue la Ășltima, hoy se conocieron dos noticias buenas en Las Gladiadoras. Una de las cuales era esperada por todos los hinchas. El plantel femenino de Boca ya habĂ­a comenzado la pretemporada la semana anterior, pero sufriendo por todas las jugadoras que dejaron de ser parte del club. Este lunes se anunciĂł la continuidad de una pieza clave.

Para muchos era bastante raro que la goleadora del club, Yamila RodrĂ­guez no se la veĂ­a en las fotos que se compartĂ­an de la pretemporada. Los hinchas ya comenzaron a preguntar sobre que habĂ­a pasado y se especulaba sobre la posible salida de la delantera del equipo. Esas preocupaciones llegaron a su fin este dĂ­a cuando ella misma anunciĂł la continuidad en Boca.

La gran noticia para comenzar bien esta semana fue esa, la que todos esperaban. En cuanto se anunció tal continuidad, las redes explotaron con comentarios y compartidas. Que Rodríguez siga vistiendo la camiseta de Boca tranquiliza, ya que fue de las mejores mas desequilibrantes que tuvieron el año pasado Las Gladiadoras.

La delantera marcĂł seis goles en la Ășltimas dos finales que disputaron Las Gladiadoras. RenovĂł por un año y puso fin a los rumores sobre su futuro. Sus tantos en partidos importantes y tambiĂ©n su gran compañerismo la pusieron en lo mas alto de Boca. Querida y admirada por los hinchas, respetada por sus compañeras y tambiĂ©n por sus colegas.

La otra buena noticia que llegó este lunes, fue la contratación de Amancay Urbani. También juega como delantera y proviene del Osasuna de España. Firmó contrato por toda la temporada 2022. También es parte de la Selección Argentina y su vuelta al país se debe a asuntos personales, algo que se aprovechó en Boca para poder contar con sus servicios este año.