Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Sería importante”: Jorge Bermúdez expresó su deseo sobre la llegada de Pol Fernández

El dirigente de Boca habló sobre la actualidad del mercado de pases.

Jorge Bemúdez

Boca está haciendo grandes apuestas para este mercado de pases. Uno de los nombres que se ha reiterado es Guillermo Pol Fernández. La negociación en este momento está siendo manejada por Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado. En relación a esta negociación Jorge Bermúdez aseguró: “Para Boca sería importante ir hasta el final y contar con Pol Fernández, fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera”.

Aunque la posible negociación ha atravesado diversos caminos durante esta última etapa. Luego de aquella polémica salida tras estar colgado durante un largo tiempo por problemas contractuales, esas diferencias han sido solucionadas. Aunque ahora solo resta solucionar algunas cuestiones puntuales. En primer lugar, Boca debe arreglar con Cruz Azul.

Pese a las declaraciones de Bermúdez en Boca de Selección, Boca se ha movido de manera rápida en este mercado. Pese a que todavía restan poco más de 20 días para el arranque del certamen oficial, Boca ya tiene elegido los nombres por los cuales negociar. Sin embargo, la prioridad para esta semana sería cerrar la incorporación de Darío Benedetto.

¿Cómo sigue el mercado de pases?

Aunque Bermúdez manifestó que no hay avances por los otros futbolistas, las informaciones son bastantes distintas. De hecho ayer se conoció que está semana Juan Román Riquelme empezará a cerrar a estos cuatro jugadores. Independientemente de las salidas, Boca empezó a moverse de manera activa para conformar a Battaglia.

Sin embargo, pese a que han sido negociaciones extensas, desde Boca siempre han manejado una cautela bastante importante. De hecho debido a los múltiples nombres solamente las negociaciones han sido por Figal, Pol Fernández, Ángel Romero y Darío Benedetto. Por otro lado, también habrá una evaluación ante posibles salidas del club.