Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasará? Cruz Azul hizo un nueva oferta a Boca por Cristian Pavón

Cruz Azul y una nueva oferta que le hizo a Boca por Cristian Pavón.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

Una novela de nunca acabar parece la negociación por Cristian Pavón. Cruz Azul le hizo llegar a Boca una nueva oferta por el volante. El “xeneize” había pedido por el pase del jugador uno 3.500.000 de dólares. Es por eso que las ofertas anteriores del equipo mexicano fueron rechazadas. Una de las últimas cartas que ponen sobre la mesa, el Consejo deberá tomar una decisión.

Cruz Azul volvió a la carga por Cristian Pavón. La nueva oferta que hizo llegar es de 1.800.000 de dólares por le 80% de su pase. Es decir, a Boca le quedaría el 20% para una futura venta. Lo que se ofreció es mucho menos de la mitad que el “xeneize” espera que le den por el volante. Todavía no transcendió la decisión del Consejo con respecto a esto.

Hace un mes se viene gestionando las negociaciones entre ambos clubes. En un principio se esperaba que Cristian Pavón sea parte de la operación por traer de nuevo a Pol Fernández. Ante la negativa del ex Racing, esa posibilidad se cayó inmediatamente. Pasaron los días y se llegó a acuerdo donde ambos clubes iban por los volantes que querían pero independientemente de lo que pasara con el otro.

Pavón está en buen momento y si tendría intenciones de salir en este mercado de pases. Fue la primera y única oferta que llegó a Boca por el. Solo jugó en EE.UU y luego, de lo que va su carrera, la hizo en Argentina. En estos días se sabrá que se decidió al final, si el volante se va al fútbol mexicano o se queda jugando unos meses mas en Boca.

En junio el contrato del jugador vence y se podría ir libre, algo que querían evitar desde el Consejo así les quedara al club un poco de dinero. Mientras todo se resuelve, Cristian Pavón se sigue entrenando bajo las indicaciones de Sebastián Battaglia. Recuperado recientemente del Covid, no fue citado para el partido de mañana ante el Colo Colo.