Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No hay avances”: Boca le puso un freno a la negociación por Ángel Romero

Jorge Bermúdez habló sobre la posible llegada de Ángel Romero a Boca.

Jorge Bemúdez

Jorge Bermúdez fue el encargado de contar como viene este mercado de pases. Se refirió puntualmente a la situación de Ángel Romero: “No hay nada avanzado, no hay un paso siguiente”. El ex jugador de Boca que forma parte de la dirigencia, dejó en claro como todos sabemos, que la prioridad siempre la tuvo Darío Benedetto. El paraguayo está en la lista de espera.

Lo de Romero fue todo muy extenso, entre tantas idas y vueltas, hace poco el jugador fue quien se acercó al club para poder seguir negociando. No recibió un no rotundo pero si le hicieron saber que la prioridad era otra en este momento. Que una vez finalizado lo de Benedetto, se sentarían a charlar con el.

En Boca, este mercado de pases se vivió de una manera distinta. Hubo varios nombres que hasta el momento no llegaron todos. La única negociación que se llevó a cabo es la de Benedetto, las demás quedaron en pausa por el momento. Romero no es el único refuerzo que está a la espera de saber si llega o no a Boca. El paraguayo al principio había descartado volver a la Argentina.

Cuando el Consejo avanzaba por el “pipa”, el hermano mayo y representante de Ángel Romero llamó al club para reavivar las negociaciones. Bermúdez de todas maneras, no dijo que todo estaba caído definitivamente: “Para nosotros Ángel es un gran jugador, como aquellos que sondeamos”. Fue de los primeros nombres que estaba en carpeta.

“Hoy solo trabajamos para incorporar a Benedetto”, confirmaba todo lo que se venía diciendo y sosteniendo. Lo de Benedetto ya es hecho que solo faltan un par de detalles para se concrete definitivamente. Lo de Romero se tendrá que ver nuevamente y volver a tratar los puntos de la operación para que el paraguayo sea nuevo jugador de Boca.