Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impactante! Revelan el motivo por el cual Sebastián Battaglia separó a Almendra: “Hubo una discusión fuerte”

Sebastián Battaglia tomó una decisión con Agustín Almendra.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

La noticia sorprendió a todo el mundo Boca. Desde hace un tiempo Agustín Almendra estaba siendo considerado como uno de los jugadores intocables de Sebastián Battaglia. Sin embargo hubo una situación que transcurrió el viernes donde el entrenador marcó la autoridad: “Hubo una fuerte discusión en el entrenamiento”.

La información se confirmó mediante el periodista de Boca de Selección, Marcelo Merkato. Además de la discusión hubo otra situación bastante particular. En un entrenamiento reducido, el entrenador quiso tranquilizar al futbolista. Pero lo trató de mala manera el volante. Ante ese suceso, Sebastián Battaglia empezó a mostrar su liderazgo.

Para el encuentro de mañana ante Colo Colo, Sebastián Battaglia mostró su capacidad de liderazgo. Como manera de aprendizaje no lo concentró para este encuentro. Aunque no es la primera vez que al plantel de Boca le toca atravesar situaciones de este tipo. En el año 2021 el entrenador no trabajó de la misma manera que en esta etapa.

¿Cuáles fueron los actos anteriores?

Los hechos anteriores han marcado la posibilidad que tenía Battaglia de mostrar que tenía la capacidad de mostrar autoridad ante las diversas situaciones que se habían sucedido. Luego de algunas disputas con los Sebastián Villa y Edwin Cardona, a ambos los terminó utilizando en el equipo titular debido a los diferentes compromisos.

Una vez consumada su continuidad dentro del primer equipo, ante la primer discusión fuerte que tuvo con un jugador mostró su enorme capacidad. De hecho, con la situación que le tocó atravesar con Agustín Almendra tomó como medida preventiva no concretarlo de cara a un partido amistoso. Esta situación también lo hacía Bianchi en sus inicios.