Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Vuelve? Huracán quiere a un ex Boca: “Hay posibilidades”

El ex jugador de Boca que busca Huracán.

Boca Juniors
Boca Juniors

En diálogo con Tyc Sports, el entrenador de Huracán Fran Kudelka habló de su interés sobre un ex Boca: “Está dentro del abanico de posibilidad para que pueda venir”. El “globo” busca reforzarse de la mejor manera y empieza a hacer llamados para la llegada de algunos jugadores con experiencia. Entre ellos, un delantero que vistió la camiseta azul y oro.

Kudelka y Huracán están interesados en el ex delantero de Boca, Franco Soldano. El jugador no tuvo su paso glorioso en el “Xeneize“, hoy se encuentro jugando en la segunda división del fútbol español. su tiempo en el Fuenlabrada llegó a su fin y buscan que regrese al fútbol argentino. Desde que llegó a España es suplente y nunca pudo asentarse.

Es por eso, que Soldano busca su salida de Fuenlabrada. Es complicado, porque también se filtró que el jugador no se siente cómodo ni con sus compañeros ni con el entrenador. El tema es que su pase pertenece a Olympiakos y el equipo griego no lo quieren en sus filas. Dada esta situación, se busca un nuevo destino donde sea cedido a préstamo.

El delantero supo vestir la camiseta del “globo” en la temporada 2017-18. En ese entonces, Soldano fue uno de los goleadores del campeonato convirtiendo 12 goles en 30 partidos. Esa era la referencia que se tenía del delantero y su paso por el fútbol argentino. Un jugador que generaba mucha expectativa y sonaba en uno de los mas grande equipos del mundo.

Llegó a Boca desde Olympiakos, de perfil bajo y con mucha ilusión. En la Ribera no le fue para nada bien. De hecho, los hinchas se hicieron sentir en redes sociales y expresaron que no querían un vuelta del delantero al “xeneize“. Si Soldano vuelve al fútbol argentino, será para jugar en Huracán y tratar de tener una mejor de la que tuvo en Boca.