Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No para! Las mejores imágenes del entreno de Boca

Las mejores imágenes de este sábado de pretemporada en Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El plantel de Boca Juniors no para. Hoy sábado tuvieron un nuevo día de pretemporada. Dos semanas completas y mucha dificultades. Sebastián Battaglia recuperó a casi todos sus jugadores y ya se preparan para lo que será el primer compromiso amistoso. El “xeneixedebutará este lunes 17 ante Universidad de Chile en el Torneo de Verano.

Este sábado y bajo las altas temperaturas, el plantel realizó un nuevo día de entrenamiento. Desde la cuenta oficial del club, difundieron las mejores imágenes de lo que va de esta pretemporada. Battaglia aprovechó y hoy probó lo que podría ser el equipo titular que debute ante el equipo chileno. Todavía no hay nada definido de manera oficial.

Entre el Covid y las lesiones, la primera semana de pretemporada no fue la mejor. Once contagiados y varios lesionados. Battaglia recién estos días pudo contar con la mayoría de sus dirigidos. El DT piensa en lo que se viene. Todo indica que tendría un poco en mente lo que será su equipo para salir a la cancha. Pese a que es un torneo amistoso, se lo toman con la mayor seriedad posible.

Se espera por la llegada de Darío Benedetto y estas últimas horas se habló de las operaciones avanzadas por Pol Fernández y Damián Batallini. Con algunas también confirmadas y algunas que se fueron conociendo en el transcurso de estos días. Algunas salidas que no fueron muy bien recibidas por parte de los hinchas, como por ejemplo la de Lisandro López.

Dos equipos casi mezclados. Quien no participó de ninguna de las practicas de fútbol fue el delantero Ramón Ábila. Battaglia ya le había comunicado que no será tenido en cuenta. Lo que está claro es que ya de a poco se va encontrando el equipo para poder comenzar la competencia del año. A esto suma la llegada de Darío Benedetto, quien sería el delantero titular del equipo.