Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo logrará? El curioso récord que buscará Darío Benedetto

Darío Benedetto buscará quebrar un récord histórico.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

La próxima semana Darío Benedetto se convertirá en el nuevo refuerzo de Boca. Mediante la gestión de Juan Román Riquelme el delantero vuelve al club luego de más de dos años. En este ciclo buscará batir un récord. El atacante esta en un selecto grupo de jugadores que más anotado. Pero en su segunda etapa buscará otra alternativa

El atacante que en los próximos días estará firmando su vínculo tiene 45 goles con la camiseta xeneize. Pero si en esta temporada anota 24 goles ( un promedio de 3 por mes) estará en la selecta lista de los 20 goleadores máximos de la institución. Incluso se puede dar la curiosidad de que pueda superar a un integrante del consejo de fútbol

Ante esta noticia los hinchas de Boca se volvieron locos en las redes sociales. De hecho ya mostraron la ansiedad lógica por la llegada del delantero. En la próxima semana el atacante estará arribando a nuestro país para sumarse a las órdenes de Sebastián Battaglia. La buena información es que tendrá un tiempo de adaptación para los trabajos físicos.

¿Qué número usará?

Darío Benedetto a lo largo de su carrera como futbolista de Boca ha tenido un sólo número: el histórico nueve que supo utilizar el mismo Martín Palermo. Solamente en la copa Libertadores del año 2018 usó el dieciocho por una situación sumamente particular: fue inscripto en la lista de buena fe en las etapas siguientes a la fase de grupos.

Aunque conociendo al delantero, usará el número que lo marcó durante gran parte de su carrera en Boca. El número 9 actualmente lo posee Nicolás Orsini, por lo que quedan disponibles otras alternativas como el número siete o el diez. Todo parece indicar que podría haber un cambio en algunos jugadores del plantel con respecto a la numeración.