Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo despide? El mensaje de Weigandt en las redes con cristian pavón

El mensaje de Marcelo Weigandt para Cristian Pavón.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca Juniors oficial

En medio de los rumores sobre la continuidad de Cristian Pavón, el lateral Marcelo Weigandt compartió una foto en sus redes sociales junto a su compañero: “Vamos hermano”. La realidad de ambos jugadores en Boca Juniors, hoy, son totalmente distintas. Mientras uno se recupera de lesión, el otro tiene muchas posibilidades de dejar el club.

En la pretemporada, los jugadores aprovechan para poder compartir con sus seguidores y los hinchas los momentos del día a día. Ya cumplieron la primera semana de pretemporada. Las altas temperaturas no fueron motivo para frenar los entrenamientos. También Sebastián Battaglia aprovechó para hacer fútbol pero si el lateral derecho.

https://z-p15.www.instagram.com/luisadvincula17_/?hl=es-laWeigandt todavía está en la última etapa de su recuperación. Su lesión en el hombro no le permite entrenar normalmente al lado de sus compañeros. El entrenador tomó la decisión de que el lateral derecho no fuera parte de las practicas de futbol que hicieron el resto del plantel. El “chelo” estará compitiendo por el puesto con el peruano Luis Advíncula.

Por otra parte Cristián Pavón todavía no sabe cual será su destino. En estas últimas horas, algunos medios dieron por caído el pase del volante a Cruz Azul. Mientras tanto el cordobés sigue entrenando junto al resto del plantel. El si formó parte de las practicas de fútbol. De quedarse, sería tenido en cuenta por Battaglia para afrontar todos los compromisos de este año.

Dos jugadores con actualidad muy distintas. Weigandt no pudo terminar el año compitiendo con sus compañeros, debido a su lesión en el hombro. Luego de la cirugía, su recuperación fue bastante rápida. En tanto Pavón, espera si Boca y Cruz Azul se ponen de acuerdo, su futuro estaría en el fútbol mexicano. Hoy, su equipo sigue siendo el “xeneize“.