Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? El giro de última hora en la venta de Cristian Pavón a Cruz Azul

El giro inesperado del pase de Cristián Pavón a Cruz Azul.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

Cuando se cree que una negociación toma su rumbo, algo pasa para que quede en la nada. La venta de Cristian Pavón a Cruz azul está muy lejos de concretarse. La oferta del club mexicano no sería aceptada por Boca, ya que la consideran muy poco por lo que ellos creen que vale el pase del jugador. Esta operación está parada y no tiene buen futuro.

Cruz Azul le va a ofrecer a Boca 2 millones de dólares por el pase de Pavón. Pero para el club argentino es muy poca plata. Recordemos que “kichantiene contrato hasta junio con el “xeneize“. De no concretarse nada, el jugador se iría en condición de libre y a Boca no le dejaría nada de dinero. Para muchos es una decisión errónea por parte del “xeneize”.

Pavón entrena junto a sus compañeros en la pretemporada que se realiza desde el 3 de enero. El cordobés terminó muy bien el año con Boca. De darse ninguna venta, para Sebastián Battaglia estaría bien que se quede y siga siendo parte de su plantel. El rendimiento fue de lo mejor, algunas veces jugando de titular y otras veces entrando desde el banco.

Con esto, sería otra venta mas que se cae. Lo de Sebastián Villa y su pase al fútbol ruso también podría quedar en la nada. El colombiano era seguido de cerca por el Dinamo de Moscú pero su situación judicial estaría impidiendo que el pase del volante se de. Si hay otro giro, quizás esa negociación vuelva a retomarse y se concrete la venta.

Con Pavón sería un poco mas complicado todo. Lo que frena es la postura de Boca con respecto a lo económico. Cruz Azul hará la oferta y habrá que ver como reaccionan ante la negativa del “xeneize“. El volante ve con buenos ojos pasar al fútbol mexicano. Hasta el día de hoy, el pase del cordobés sería de Boca y jugaría en el equipo de Battaglia.