Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Ángel Romero llamó a Boca y ya hay una decisión que involucra a Pipa Benedetto

El representante de Ángel Romero llamó a Boca y el club tomó una decisión.

Ángel Romero
Fuente: Twitter: Selección de Paraguay

Desde el entorno de Ángel Romero se contactaron con Boca para poder retomar las negociaciones por el jugador. La decisión desde el club fue inesperada, ya que le contestaron que la prioridad es Darío Benedetto. Al sellar definitivamente el pase del delantero, se podrá retomar todo. No hay que olvidar que el “xeneize” busca al paraguayo hace meses.

Boca viene tratando de hacer posible la llegada del paraguayo hace meses. Nos solo se comunicaron con el sino que fue el mismo Riquelme quien lo hizo. Se le hizo llegar una oferta formal y desde el otro lado no tomaron una decisión a tiempo. Hoy en el club la prioridad máxima es la llegada de Benedetto. Una vez finalizada esa operación se comunicarán con el representante de Romero.

Por otro lado, también se dejó en claro que Oscar, hermano de Ángel, no fue parte de la negociación del “pipa“. En un momento el Consejo se había comunicado con el representante de ambos, en esa charla se interesaron por contar con el servicio de los dos hermanos. Pensando que de esa manera, la llegada del delantero sería mas fácil y rápida.

En este mercado pasa de todo. Con Benedetto sería el primer refuerzo de jerarquía que llega a Boca. Ángel prácticamente fue el primer nombre de la lista que tenían Riquelme y Battaglia. Muchas idas y vueltas por parte del paraguayo. Se supone que el jugador tenía otras ofertas, Guillermo Barros Schelotto, DT de la Selección de Paraguay, le recomendó firmar por un equipo y liga donde la competencia sea buena.

El llamado del agente de Romero a Boca es para comunicar que se cayeron las ofertas que tenían de Rusia y Turquía. Pero la decisión del club ante esto sorprendió a todos. Romero ya no es la prioridad y se lo hicieron saber. Oscar por el momento no está ya en los planes y Ángel espera una respuesta del equipo argentino. Su destino todavía no está en el “xeneize“.