Hoy se conoció los rivales que tendrá Boca en la copa de la Liga Profesional de fútbol. Pero hay un dato que sumamente preocupa y les causó malestar a los hinchas de Boca. Dentro del sorteo que se diagramó, Boca volverá a jugar los dos clásicos en condición de visitante. Pero hay una información bastante preocupante ante un rival.
Boca tendrá como clásico el partido ante Independiente. Pero según la información que brindó la cuenta xeneize la12tuittera hay un dato que es bastante preocupante entre los hinchas. De los últimos 8 partidos entre ambos equipos, Boca solamente fue local en dos. Casualmente uno fue en el torneo 2016/2017 y otro en la superliga 2019/20.
Esto sin lugar a dudas generó una preocupación bastante particular entre los hinchas de Boca. La principal crítica apuntó hacia la desorganización constante que hay en los torneos que se vienen organizando en los últimos años. Boca hace más de dos años que no puede jugar de local ante Independiente. Esto es considerado como un papelón.
No es la primera vez que esto pasa con Boca. En el partido contra River sucederá algo sumamente inédito: en el último torneo local, Boca volvió a jugar en condición de visitante. Sin embargo, la lógica indicaría que se debían invertir las localías. Sin embargo en una decisión sumamente extraña se jugarán con las localías que se disputó el último torneo.
Hace un año, Boca tenía partidos en condición de local ante River. Pero no es casual que ante el regreso del público a las canchas, Boca todavía no tuvo la posibilidad de disputar un partido clásico con todos los hinchas a su favor. En más de una oportunidad los jugadores han remarcado que el apoyo de los hinchas es fundamental en esta etapa.