En un partido allá por el 2017 entre Boca y Racing, se desató una pelea que dejó mucha polémica. Cruce entre jugadores de ambos equipos y un encuentro con mucha temperatura. Se disputó en La Bombonera y los protagonistas fueron Darío Benedetto y el Pulpo González, donde el delantero dejó una frase que provocó una pelea.
En ese entonces, Benedetto era jugador de Boca y González jugaba en Racing. En medio de una discusión, el “pipa” le gritó al “pulo”: “Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa”. Eso desató la pelea entre todos los que estaban ese día en el campo de juego. Situación que fue contada por el González tiempo después.
Ese día fue una batalla campal en el cierre del primer tiempo en La Bombonera. Los jugadores de la “academia” acusaron que a los jugadores de Boca les faltó mucha humildad. Si bien no pasó a mayores fue una pelea que hoy se recuerda, ya que los protagonistas se van a reencontrar pero esta vez como compañeros, si la vuelta del “pipa” se concreta.
Esa tarde noche en La Bombonera todo empezó cuando Pablo Pérez se cruzó con Diego González, lejos de enfriar las cosas, la situación se agrandó y se metieron todos los jugadores. Hubo insultos y chicanas de los lados. Se fueron al vestuario con mucha impotencia y casi se le va todo de las manos al árbitro que dirigía ese día.
La llegada de Darío Benedetto a Boca es casi un hecho. Diego González mientras tanto entrena a la par de sus compañeros para afrontar compromisos este año. En redes recordaron este cruce que pasó hace cuatro años, ya que los jugadores se volverán a ver las caras. Seguramente un hecho que quedará en el pasado y el compartir plantel cambiará su relación.