Boca disputará un torneo de verano en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata. Enfrentará a Colo-Colo y Universidad de Chile por el grupo A. En la zona B estarán San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba. Los partidos del xeneize serán el 17 de enero y el 21. Los hinchas se preguntan si podrán reservar su lugar y asistir a los eventos, aunque eso dependerá de la situación sanitaria.
Las autoridades afirmaron que 48 horas antes de los partidos, informarán si habrá localidades para el público. Ante la cercanía del estadio, muchos bosteros quieren presenciar los dos cotejos amistosos que jugará el equipo de Sebastián Battaglia. No obstante, deberán estar atentos un par de días con antelación, para conocer si habrá venta de generales o no.
Si Boca logra ganar su zona, jugará la final el 25 de enero, contra el ganador del grupo B. De no poder asistir a los compromisos y reservar una popular, los encuentros solamente se podrán ver solamente por Fox Sports PREMIUM (Pack Fútbol) y la plataforma digital STAR PLUS. Aún no hay otros amistosos confirmados, pero seguramente el conjunto de Battaglia realice algunos más para llegar con buen ritmo al comienzo del torneo.
El objetivo del equipo de Battaglia será conquistar la Copa Libertadores. Para ello debe formar una buena base entre los jugadores experimentados, los juveniles y las incorporaciones. Aún no se han definido los rivales en la zona de grupos del certamen, ya que además restan jugarse las fases previas.
Hasta el momento no hubo ninguna incorporación. Está casi abrochado el defensor Nicolás Figal. Fue desestimada la oferta por Facundo Farías, y el consejo intentará sumar a Christian Cueva y Darío Benedetto. Ambos jugadores le darían un salto de jerarquía al plantel.