El brasileño Felipe Melo una vez mas expresó su fanatismo por el “xeneize”: “Me encanta Boca, quiero jugar en Boca“. En una entrevista, el mediocampista volvió a contar el sueño que tiene de jugar en el fútbol argentino y sobre todo en el “xeneize“. Melo es un jugador que siempre da que hablar, no solo por sus declaraciones sino también por su manera de jugar.
Como dicen en Argentina, Melo es un jugador “rústico”. Actualmente es jugador de Fluminense. Llegó libre desde Palmeiras, donde ganó dos Copas Libertadores. Aunque para muchos podría existir la posibilidad de jugar en boca, eso no pasó y ya tiene nuevo en Brasil. Con el “flu” también podrá competir el torneo mas grande de América.
La salida del mediocampista de Palmeiras, fue toda una sorpresa. Estuvo mas de cinco años y era de los referentes. En muchas ocasiones dio sentirse mas que cómodo pero no pudo renovar su contrato y tuvo que marcharse. Fluminense es delos equipos mas importantes que compite en el Brasilerao, torneo local de aquel país.
Melo hubiese sido un refuerzo bomba para Boca pero en el club no hubo interés. No fue de los que tuvieron en carpeta para poder traer en este mercado de pases. Todo se desinfló y el sueño que tenía el brasileño de jugar en el “xeneize“, por el momento no se cumplirá. Mientras tanto, seguirá jugando en Brasil pero esta en otro equipo distinto.
Nunca se habló de manera oficial del tema. Tampoco Riquelme o Battaglia se refirieron a la posibilidad de que Felipe Melo sea parte de Boca en algún momento. Eso no quita la admiración y el fanatismo que siente el mediocampista por el club y sobre por la gente. Ya que también confesó que le gustaría estar en la popular alentando en algún partido.