En su vuelta a Boca, empezó entrenando junto al plantel. Enzo Roldán había sido cedido a préstamo a Unión de Santa Fe. El volante tuvo una gran temporada en el “tatengue” y es por eso que lo quieren si o si. Gustavo Munúa, actual entrenador rojiblanco, sostuvo que es prioridad para el que el jugador sea parte de su plantel en este 2022.
Roldán fue una de las figuras de Unión el año pasado. Ante el pedido del DT, la dirigencia está realizando un gran esfuerzo por lograr tenerlo de vuelta. Para Munúa es prioridad, ya que termino jugando con un alto nivel y superó todas las expectativas. Desde Santa Fe ya hicieron llegar una oferta formal por el volante y esperan respuesta.
Unión quiere otro préstamo y por doce meses, es decir por todo el 2022. Junto a la oferta, también ofrecieron una mejora. La respuesta de Boca fue que se lo podían llevar, siempre y cuando compren la mitad de su pase. Al comprar el 50% de dicho pase, el equipo santafesino deberá pagar unos 2 millones de dólares para poder seguir contando con el jugador.
Mientras se espera una respuesta por parte de Boca, Roldán se entrena normalmente a l par de su grupo, bajo el mando de Sebastián Battaglia. El representante de Roldán debía reunirse con dirigentes “xeneizes” para poder resolver la negociación. Lo cierto es que Unión ofreció a Boca 500.00 dólares por el 50% del pase mas 50.000 por el préstamo.
La oferta está puesta en la mesa de Boca, Unión tendría todo arreglado con Enzo Roldán pero también depende del “ok” de Riquelme. Ante esto, están Talleres y Atlético de Tucumán atentos a lo que pasa. Ambos equipos también tienen un cierto lugar por el volante, que se entrena con el plantel pero que no tendrá lugar para este 2022.