Las redes sociales en el día de hoy son parámetro de muchas realidades que suceden. Pero lo que generó un estallido entre los hinchas de Boca, fue el curioso like de un jugador del club. En este caso el involucrado en cuestión fue Marcelo Weigandt. ¿Qué hizo el lateral? Le dio un curioso me gusta a una foto de una de las hijas de Sebastián Battaglia.
Ante esta situación aparecieron muchos mensajes al respecto de esta situación puntual. La mayoría de los hinchas de Boca se lo tomaron con bastante humor esta situación. Aunque después explicaron que era uno de los motivos por los cuales Luis Advíncula había ganado el puesto ante el juvenil. Pero todo con un tono bastante gracioso.
En el caso de Weigandt, recién en el día de hoy ha tenido el PCR negativo para sumarse a los entrenamientos del primer equipo. Tras su lesión en el hombro ya está trabajando junto al resto de sus compañeros. En esta oportunidad tendrá el tiempo necesario para pelear el lugar con Luis Advíncula. Aunque para Sebastián Battaglia el peruano es el lateral titular.
Aunque este año será la primera oportunidad que tendrá Sebastián Battaglia para armar el plantel a su gusto. De hecho tendrá todo el tiempo disponible para diagramar lo que pretende. También es cierto que en la última etapa tenía que jugar cada 3 días. Sin embargo, no pudo plasmar lo que pretende del primer equipo de Boca.
Ahora con todo el plantel a disposición tendrá múltiples variantes. Incluso podrá optar por usar a Marcelo Weigandt. Cada vez que juega el juvenil es uno de los más pedidos por los hinchas. Incluso en cada encuentro que jugó ha demostrado tener un nivel sumamente aceptable. De hecho, fue uno de los puntos altos en los mejores momentos del equipo.