Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se lo lleva! Fernando Gago quiere a otro jugador de boca

Fernando Gago viene por otro jugador de Boca.

Fernando Gago
Fuente: Racing Club Oficial

Fernando Gago quiere a otro jugador de Boca. Se trata de Wanchope Ábila, quien no encontró hasta el momento un nuevo equipo. Aseguran, que el DT de la “academia” está dispuesto a llevarse al delantero. Será el mismo quien se comunique con el jugador para convencerlo. Entre todas todas las ofertas que recibió el cordobés, esta sería la que mas gusta.

Desde su vuelta de la MLS, Ábila no encontró su lugar en el fútbol argentino. En cuanto piso suelo boquense, sabía que no sería tenido en cuenta. Esa decisión la tomó el Consejo de Fútbol en conjunto con Battaglia. El entrenador se quedará con Luis Vázquez y Walter Bou, que regresa de su préstamo. Teniendo encuneta la triple competencia, buscarán otro nueve mas.

Dejaron en claro que ese nueve que buscan no es Ábila. Todavía es jugador de Boca y se le está buscando un nuevo destino. Huracán es el equipo que desde un principio lo quiso repatriar. Recibió sondeos de Santa Fe y también desde Chile, pero ninguna convenció a la institución. Mientras tanto, Wanchope se entrena a la par de sus compañeros.

Es el segundo jugador que está en la mira de Racing. El primero fue Edwin Cardona, quien tendría todo arreglado para ser jugador de la “academia”. Gago sabe el potencial que hay en Boca y puso sus ojos en aquellos que no serán tenidos en cuenta. El mismo se encarga de comunicarse con los jugadores para poder llegar a un acuerdo.

El interés de Racing por Wanchope es de ahora. el cordobés no tendrá lugar en el equipo de Battaglia. Necesita buscar un rumbo donde pueda seguir su carrera. Cabe recordar que Boca no estaría interesado en otro préstamo, pero esos son detalles que deben ultimar con la “academia”. Ábila debe tomar una decisión y ver donde será su próximo destino.