Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: la intimidad del testeo a los jugadores de Boca y todos los positivos de coronavirus

La intimidad de los estudios realizados a los jugadores de Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El sitio oficial de Boca mostró la intimidad de los jugadores a la hora de realizarles los testeos correspondientes. Todos aquellos que comenzaron la pretemporada, debieron pasar por los distintos estudios previos. Entre todos los estudios, también hubo para detectar Covid-19. Varios jugadores se encuentran asilados y otros con síntomas.

Un comienzo bastante particular este 2021, no solo en Boca sino también en todo el fútbol argentino. Con casos positivos en Covid-19, que le impidieron a varios jugadores no comenzar la pretemporada al lado del grupo. Ya son muchos los casos confirmados entre jugadores y cuerpo médico. Sumando también a los que presentaron síntomas en esta última hora.

Sin ningún refuerzo de afuera, Boca comenzó la pretemporada el día 3 de este mes. Se presentaron todos y de ahí fueron detectando quienes debían aislarse. También se les realizó los estudios correspondientes previos a la actividad física. Hasta el momento, no se presentó ninguna lesión en algún jugador. Todos aquellos que si comenzaron a entrenar, volvieron en óptimas condiciones.

Hasta las últimas horas de ayer se tuvo que esperar por los resultados del testeo de Covid-19 al cual se sometió Sebastián Battaglia. El mismo dio negativo y pudo hacerse cargo del entreno junto al plantel. El último positivo confirmado fue Agustín Almendra, quien ya dejó la concentración de Ezeiza. Exequiel Zeballos también abandonó la concentración por presentar síntomas.

Tampoco se presentaron a entrenar Luis Vázquez, Diego González y Juan Ramirez, todos por tener síntomas y automáticamente se aislaron para realizarse los testeos correspondientes. Ya son muchos lo números que se detectaron. Una ola de contagios en el comienzo de este 2021, que no solo afectó al fútbol sino también a toda la sociedad argentina.