Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Torneo de Verano 2022: horarios, rivales y cómo ver en vivo los partidos de Boca

El equipo de Sebastián Battaglia ya tiene todo confirmado.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca ya tiene rivales y horarios confirmados para el torneo de verano 2022. En ese sentido, se enfrentará a Colo-Colo y Universidad de Chile por el Grupo A. En el grupo B estarán Independiente, Talleres de Córdoba y San Lorenzo. El equipo de Sebastián Battaglia debutará el 17 de enero ante el cacique, a las 21 horas. Luego, enfrentará a la “U” cuatro días más tarde, en el mismo horario.

Todos los compromisos se desarrollarán en la cancha de Estudiantes de La Plata. Si Boca logra ganar su zona, jugará la final el 25 de enero, contra el ganador del grupo B. Los encuentros solamente se televisarán por Fox Sports PREMIUM (Pack Fútbol) y la plataforma digital STAR PLUS. La venta de entradas y aforo se sabrá la semana previa dependiendo de la situación sanitaria y lo que permita el ministerio de salud.

Este torneo de verano será una buena medida para el equipo azul y oro. Además, seguramente tendrá algún que otro compromiso más, para llegar con ritmo al comienzo de la competencia. Aún no hay confirmaciones acerca de las posibles bajas, solamente una confirmada: Edwin Cardona. Tampoco hay refuerzos en el inicio de los entrenamientos.

Las negociaciones no son sencillas, es por eso que desde el consejo de fútbol ya comenzaron a moverse. Hubo sondeos por varios jugadores, aunque aún no pudieron llegar a buen puerto. Desde Paolo Guerrero, Roger Martínez, Facundo Farías y Ángel Romero. El que si estaría por llegar, es Nicolás Figal, defensor ex Independiente.

El objetivo del equipo de Battaglia será conquistar la Copa Libertadores. Para ello debe formar una buena base entre los jugadores experimentados, los juveniles y las incorporaciones. Aún no se han definido los rivales en la zona de grupos del certamen, ya que además restan jugarse las fases previas.