Era casi un hecho la venta de Sebastián Villa al fútbol ruso. Eso es algo que va a suceder. El acuerdo todavía sigue en pie. Hay emisores de Dinamo de Moscú en Argentina. Solo resta que el jugador acepte algunas cláusulas que le van a poner, y también esperan saber su estado procesal penal. Es seguro que una vez que se resuelva eso, le harán una oferta formal a Boca.
Sebastián Villa ya manifestó sus deseos de irse a Europa. Eso va a pasar pronto, el jugador se iría a jugar al fútbol ruso. El club tomó de buena manera la posible venta del colombiano, ya que dejará un buen dinero. Mientras tanto, el volante se entrena normalmente al lado del grupo, a espera que todo se resuelva para poder definir su futuro.
Si retrocedemos un poco el tiempo, pareciera que esto ya se vivió antes. Pero la historia es otra, quizás con desenlace mucho mejor. En su momento cuando Villa se quiso ir de Boca, actuó de una manera muy poca profesional y despertó el mal estar y enojo de los hinchas. Su relación con el club había caído y el jugador presionaba para poder irse.
Al no llegar un acuerdo, decidió irse del país. Eso lo único que hizo fue empeorar las cosas. Se fue a Colombia y desde allá presionaba aún mas su salida. Todo fue un momento donde nadie encontraba una salida. Villa tomó decisiones malas y casi le cuesta una demanda judicial por parte del club. El mismo que lo había respaldado en su peor momento.
Todo eso quedó atrás y hoy la venta sería algo conveniente para todos. El jugador necesita tomar otros rumbos y el club necesita el dinero para poder seguir reforzándose. Una vez que todo se resuelva, el Dinamo de Moscú le hará llegar la oferta formal por el pase de Sebastián Villa, quien ya tendría sus horas contabas en el equipo de Sebastián Battaglia.