El defensor de Boca, Marcos Rojo, pasó año nuevo en Argentina junto a su familia. Recordemos que en navidad, estuvo en México, junto a Agustín Almendra, Norberto Briasco y Esteban Rolón. En el día de ayer, se viralizó un video publicado por su hermana, Micaela Rojo. En ese sentido, se lo ve al zaguero jugando un picado en su barrio, y lanzando una rabona, algo que ya viene realizando en primera división. De esta manera, volvió a demostrar su técnica.
En ese partido, Rojo usó la camiseta del xeneize. Mañana el plantel retornará a la actividad, a partir de las 15 horas en el predio de Ezeiza. El marcador central no podrá estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que fue suspendido por 6 fechas. Esto fue con motivo de la pelea ocurrida tras el partido ante Atlético Mineiro de Brasil.
Recordemos que Rojo ya había usado este recurso en partidos oficiales. No quiso demostrar su técnica, sino que explicó que no se siente seguro rechazando con la derecha. No obstante, cada vez que la utiliza se paraliza el mundo Boca. El defensor se convirtió en un referente del plantel, a pesar de su corta estadía en el club de la ribera.
Además, el zurdo presenció la tradicional quema de muñecos de la ciudad de La Plata, lugar donde nació. En navidad eligió Cancún, y para arrancar el 2022 estuvo junto a su familia en la ciudad de las diagonales. Últimamente tiene mucha actividad en la red social Instagram, donde publica todo tipo de videos y fotos. Mayormente son junto a familia y amigos.
El equipo de Sebastián Battaglia comenzará mañana la pretemporada. Aún sin caras nuevas, pero con la esperanza de cerrar cuanto antes los refuerzos de jerarquía. El entrenador días atrás confirmó mediante un video la renovación del vínculo hasta diciembre de 2022. El xeneize jugará Copa Libertadores, Copa Argentina, Supercopa Argentina, y los dos torneos de la Liga Profesional.