Nuevamente el defensor de Boca, Carlos Zambrano, realizó una publicación que hizo estallar a todos los hinchas. Vía historia de Instagram, puso una encuesta para que sus seguidores pudieran ayudarlo a tomar una decisión. Pero lo que mas molesto fue la poca seriedad que maneja el peruano. El mismo dijo: “Nunca lo hice”, acompañado de que lo ayudaran a decidir si se pinta el pelo o no.
Hace pocos días ya había hecho algo parecido. Por la misma red social hizo una broma de mal gusto y recibió muchos comentarios con reproches. En medio del crecimiento de los contagios por Covid, Zambrano puso un cartel que bromeaba con tal situación. Cayó muy mal, ya que no es momento de estar jugando con algo tan serio.
Carlos Zambrano supuestamente tenía una oferta del Cruz Azul, al parecer eso no fue mas que un simple rumor. El defensor de todos modos no tiene mucho protagonismo en el equipo. Con el buen momento que están pasando Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, fue perdiendo minutos y casi no jugó de titular en este último tiempo.
El peruano tampoco es de los favoritos de la gente, se puede decir que es de los mas cuestionados. Su nivel en muchos partidos no fue el mejor y se ganó algunas críticas de los hinchas. Tiene un contrato de tres años, estaría en el club hasta el año 2023. Pero la idea era buscar algún equipo para cederlo a préstamo y tener mas participación.
Zambrano pasó antes por el Dinamo de Kiev de Ucrania. No fue un buen paso y casi no jugó. Lo trajeron a Boca como un defensor con jerarquía. Logró ganarle el puesto a Lisandro López, aunque muchos creían que el peruano no era mas que el argentino. Hoy en el “xeneize” no está pasando un buen momento y su relación con el hincha está cada vez mas lejana.