Leandro Paredes, jugador del PSG, se encuentra en nuestro país disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. El ex Boca volvió a la Argentina para pasar la Navidad con sus queridos. Disfruta de su mejor momento de su carrera, recientemente salió campeón con la Selección. Su nivel es muy alto y ya sonó en equipos mas grande de Europa.
Paredes surgió en Boca y en poco tiempo demostró ser distinto. En sus comienzos fue comparado con Juan Román Riquelme. El juvenil despertó la admiración y el cariño de la gente rápidamente. Hoy, lejos de Boca, no olvida sus raíces. Es hincha del “xeneize” y trata de seguir todos los partidos desde Francia. en el PSG es una ficha importante para el cuerpo técnico.
Después de debutar en Boca, empezó su carrera en Europa. Su primer club fuera del país fue el Chievo Verona, ya después pasó a la Roma donde tuvo un gran paso. Su pase al Zenit de Rusa lo cambió todo. Allí empezó a tener los ojos de la Selección Argentina encima. Estuvo compartiendo plantel con muchos compatriotas en el club ruso, algo que le ayudó a estar mas cómodo.
Ya su llegada al París Saint Germain fue toda una novedad. Es uno de los clubes mas ricos del mundo, se armó de todo lo bueno que pudo para poder sobre salir en Europa. Paredes es parte del proyecto parisino, quien estuvo muy cerca de poder ganar la Champions League, le trofeo mas preciado por todos. En esa final, Paredes fue una de las figuras y quedó desconsolado por no poder conseguir el objetivo.
Hoy, en Argentina, disfruta de sus vacaciones junto a su familia. Llegó en un vuelo privado junto a sus compañeros de equipo y Selección, Lioenel Messi y Ángel Di María. Paredes es el cinco de Scaloni, se consolidó cuando obtuvieron la Copa América 2021 en Brasil.