Días atrás, Darío Benedetto contó que quiere regresar a Boca. En ese sentido, sus declaraciones causaron revuelo en el mundo xeneize. Sobretodo teniendo en cuenta que es el puesto que quiere reforzar Sebastián Battaglia, el del número nueve. No obstante, “Pipa” se encuentra en Elche de España, y habría que ver las condiciones para que se pueda dar una posible vuelta.
En diálogo con TyC Sports, el delantero afirmó: “A Boca voy a volver, como hincha o jugador, ojalá que el día de mañana pueda volver“. Su paso por la entidad boquense fue muy importante, anotando goles realmente fundamentales. Los hinchas se expresaron en redes sociales, y le llovieron con comentarios en el Instagram del jugador, para que vuelva en enero de 2022.
En Europa jugó para el Olimpyque de Marsella. Allí disputó 71 partidos, y marcó 15 goles. En su equipo actual, solamente ha jugado 14 partidos, haciendo 2 goles. Al xeneize llegó en la temporada 2016-17, actuando en 76 compromisos con 45 goles. Fue vendido en el 2019 al club de Marsella, tras tener una gran temporada en Boca. Tenía cabezazo, y sobretodo gran técnica en el manejo de pelota.
El representante de Benedetto, Christian Bragarnik afirmó: “No sería una locura que Benedetto vuelva a Boca”. Esas declaraciones entusiasmaron a todos los xeneizes, que sueñan con el regreso del atacante. Actualmente, el dueño de ese puesto es Luis Vázquez, quien recién ha comenzado a dar sus primeros pasos en la primera división del fútbol argentino.
A pesar de que ya pasaron dos años y medio de su paso por Boca, el jugador reconoció el amor que recibe de los bosteros. Varias veces se declaró fanático del club, es por eso que si no puede volver como jugador, lo hará como hincha en la popular. Mientras tanto, la ilusión de todo Boca está intacta.