Se conocieron los 6 nombres de los jugadores que Boca busca en este mercado de pases. Darío Benedetto, Roger Martínez, Facundo Farías, Ángel Romero, Leandro Brey y Agustín Canobbio. Arquero, delanteros y volante, los puestos que se necesita reforzar para el 2022. En los primeros días de enero comienza la pretemporada, y la intención de Sebastián Battaglia es contar con todos los refuerzos para ese entonces.
Darío Benedetto es el delantero que todos desean que regrese. Su etapa en Boca fue muy buena, le abrió puertas como por ejemplo, la de la Selección Argentina. Actualmente se encuentra en el Elche de España, pero el llamado de Riquelme despertó en el jugador la posibilidad de volver. El “pipa” pidió unos minutos para pensar y tomar una decisión.
Roger Martínez, en la actualidad es jugador del América de México. Ya tuvo su paso por el fútbol argentino cuando jugó en Racing de Avellaneda. El delantero es del gusto de todos en Boca, y sería una apuesta grande su arribo al “xeneize“. Ya hubo contacto entre las partes y se debe formalizar el interés del club argentino por el colombiano.
Ángel Romero es quién mas interesa en Boca. Riquelme está encantado con el delantero y ya se comunicó con el. Romero, es jugador libre y su último equipo fue San Lorenzo. Equipo en el cual jugó junto a hermano Oscar, pero de concretarse su llegaba al “xeneize“, solo sería el únicamente. Es quien mas cerca está de convertirse en un refuerzo para Battaglia.
Lo de Facundo Farías quizás es un poco mas complejo. El joven jugador de Colón, a través de su representante, dijo que se quedaría en el “sabalero” para jugar Copa Libertadores. Hace poco también confesó que le gustaría jugar en Boca. Riquelme le hizo saber el interés del club por el, pero Farías ya parece haber tomado una decisión. Su pase a Boca, por lo menos ahora, no se daría.
Leandro Brey es arquero de Los Andes, de Boca lo buscan pensando ya en el futuro. No pudo conseguir el ascenso con su equipo pero salió como la valla menos vencida del torneo. Agustín Canobbio, Uruguayo de 23 años, jugador actual de Peñarol. El volante es una promesa en su país y del club quieren sumarlo pensando de lleno en la competencia por Copa Libertadores.