Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vuelve! A los 40 años, un histórico de Boca anuncia su regreso al fútbol

Un exjugador xeneize volverá a la actividad profesional.

Boca
Foto: Boca oficial

El exarquero de Boca, Pablo Migliore, anunció su regreso a las canchas. Será en Deportivo Español, donde ya estaba trabajando como entrenador de arqueros. Así lo informó mediante un video en Instagram. De esa manera, señaló: “Muchas gracias a toda la gente que hizo posible todo esto en principio a mi familia, al club deportivo español a nuestro mánager Caruso Lombardi y al cuerpo técnico, a toda la gente de Zoe a mis amigos en fin a TODOS GRACIAS”.

El “loco” jugó en varios clubes en su carrera: Ferro, Germinal de Rawson, Huracán, Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Dinamo Zagreb, Argentinos Juniors, Peñarol, Almirante Brown, Atlético Paraná y Barracas Central. En el xeneize estuvo desde el año 2006 hasta el 2008. Consiguió la Copa Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana del 2006.

Días atrás, Migliore habló acerca de la situación que atravesaba Boca. En ese sentido, expresó: “Mi hijo de 12 años me preguntó si los jugadores llegaron borrachos a la concentración, y no supe qué decirle”. Además agregó que hay algunos que no saben lo que significa el club y les envió un mensaje: “Los agarraría y les diría, esto es Boca”.

Su último club fue en 2017, el recientemente ascendido a primera división: Barracas Central. Previo a eso había atajado en Almirante Brown, Atlético Paraná y Peñarol de Uruguay. Recordemos que Deportivo Español se encuentra jugando en la Primera C del fútbol argentino.

El exgolero xeneize ha demostrado en más de una ocasión su fanatismo por Boca. Con su hijo fueron varias veces a donde se ubica la número doce en la popular. Algunos tienen un buen recuerdo de su paso con la camiseta azul y oro, mientras que otros lo toman con indiferencia.