Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Le contestan? Paulo Díaz apuntó contra Boca e hizo estallar a los hinchas

Paulo Díaz generó mal estar en los hinchas de Boca con sus declaraciones.

Paulo Díaz
Foto: @BocaJrsOficial

En una entrevista al defensor de River, Paulo Díaz, se le preguntó cuales son los mejores equipos de Argentina. El jugador contestó y puso por delante a River, luego Colón, Defensa y Justicia y Talleres, pero no nombró a Boca y los hinchas estallaron tomándolo como una chicana por parte del “millonario”, y no tardaron en contestarle vía redes.

La rivalidad entre Boca y River es algo que existió y existirá siempre, en el mundo del fútbol es el clásico mas importante de Argentina y en el mundo es uno de los mas atractivos. Cada vez que un jugador declara algo sobre el otro equipo, deja polémica y lleva a generar un debate. Por lo general, los que suelen tomar la palabra son los referentes de cada club.

En este caso Paulo Díaz fue entrevistado y con sus declaraciones hizo estallar al hincha de Boca. Al nombrar a los mejores equipos de Argentina, no se acordó o no puso al “xeneize” en esa lista. Algo que rápidamente captaron los periodistas y le repreguntaron el porqué de no nombrar al clásico rival. El jugador fue claro y justificó que se fijaba en funcionamiento de juego y rendimiento.

Siguiendo con las declaraciones, el mejor segundo equipo del país para él es Colón de Santa Fe. Por haber ganado el torneo anterior y también por haber llegado a la final del Trofeo de Campeones ante River el 18 de diciembre pasado. sostuvo que el equipo santafesino atraviesa un buen momento y que es por eso que se ganó el segundo lugar.

Más allá de que fue o no una chicana, el chileno le quito importancia al desempeño de Boca en este tiempo, pese a que se consagró campeón de Copa Argentina recientemente. No es el primero ni será el último en cuestionar el juego o el presente del club, jugadores, exjugadores, entrenadores y periodistas, todos opinaron de una manera similar del equipo de Sebastián Battaglia.