En el día de hoy se terminará dando la reunión entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme. Dentro de la misma que tendrá desarrollo en unas horas se firmará la continuidad y se hablará de refuerzos para Boca. Sobre ese tema en ESPN fueron contundentes: “Hay diferencias entre los nombres que tienen que volver al club”.
No es la primera vez que estas cuestiones suceden en la dirigencia de Boca. En el ciclo anterior también hubo algunas diferencias entre Juan Román Riquelme y Miguel Russo. Pero finalmente se terminaron solucionando y se llegó a un arreglo de forma consensuada. Aunque está claro que el consejo de fútbol no quiere ceder en su cuestión.
En la charla donde se le renovará el contrato al entrenador por una temporada más, también se pondrán muchos nombres sobre la mesa. Aunque en ese aspecto la charla irá sobre nombres puntuales. En ese punto si deberán coincidir para darle al club la jerarquía necesaria para salir a competir en el plano internacional. Esa es la gran deuda pendiente.
Aunque también por todo lo que sucedió ayer se empezaron a encender las alarmas dado que no se pudo llevar a cabo la reunión. Sin embargo está previsto que la misma se lleve en el complejo de Ezeiza por la tarde. Pero por otro lado no se han brindado precisiones sobre el tema. Aunque no hay inconvenientes para pensar en otro entrenador.
Además la intención era anunciarlo ante la prensa en el día de mañana la renovación del contrato del entrenador. Pero todavía no se han dado a conocer algunos detalles sobre esta definición. Sin embargo, todos los índices apuntan a que el entrenador de Boca renueve su contrato. Aunque todas estas situaciones generar incomodidad en los hinchas.