Los exjugadores de Boca Juniors, Carlos Tevez y Rolando Schiavi tuvieron su reencuentro en un torneo de pádel. Aquellos que fueron cracks con la pelota en los pies, ahora probaron con la paleta. No fueron los únicos que se unieron al torneo, también se encontraban Alejandro Romagnoli, Fabián Cubero, Rodrigo Braña, Diego Markic, Pablo Burtovoy y Guillermo Pereyra.
Dicho torneo fue organizado por el ex número del mundo e integrante del Salón de la Fama del pádel, Alejandro Lasaigues. El complejo Lasaigues Pádel se inauguro dentro del Hotel Sheraton en Retiro. Junto a los exfutbolistas también se hicieron presente Daniel Orsanic (extenista profesional y campeón de Copa David), Fabrice (Pastor presidente de APT Pádel Tour), Roby Gattiker, Gustavo Maquirriain y Federico Quiles, históricos del 20×10.
El más acostumbrado al deporte es Carlos Tevez, quien en una entrevista dijo que junto al golf son cosas que lo entretienen. Incluso, el “apache” toma clases con Lasaigues hace un tiempo ya, desde que anunció que no seguiría en Boca. Pese al entrenamiento que tiene con extenista, Tevez no pudo gritar campeón ni quedarse con el trofeo.
Quien se quedó con el primer puesto y si pudo coronarse campeón en pádel es Rodrigo “Chapu” Braña junto a Alejandro Barrionuevo tras ganar a la dupla de Fabián “poroto” Cubero y Roby Gattiker. Ante esto, Carlitos fue muy autocrítico: “Juego como en el fútbol. Yo voy a todas y me tiro de cabeza, después que Ale se encargue del resto”.
Rolando Schiavi es quien primero colgó los botines y hoy se enfoca en su carrera como entrenador, por su parte, Tevez todavía puede seguir jugando y no anunció su retiro definitivo. Dos de los jugadores que marcaron una época y dejaron sus huellas en Boca. Disfrutan hoy el día a día de sus familias y con cosas como este Torneo de Pádel.