El arquero de Boca, Agustín Rossi, dialogó con el programa televisivo Súper Fútbol de TyC Sports. En ese sentido, tocó varios temas y en particular fue consultado acerca de su reacción en el primer gol recibido ante River en el superclásico. Allí afirmó: “Quizás yo tengo un poco de responsabilidad. Nunca nadie lo dijo, pero cuando sale la pelota la vi arriba, me perfilo para un lado pero se fue para el otro. Cuando quise acomodarme me termina pasando. Con la cámara de atrás se ve perfecto”.
El xeneize cayó 2-1 en el monumental, con dos tantos de Julían Álvarez y el descuento de Carlos Zambrano. El arquero boquense, días después del partido había afirmado: “Estaba tapado y eso me dificultó atajar el remate. Fue una pelota que bajó de manera rápida y no pude reaccionar”. No obstante, fue una de las figuras en la consagración de la Copa Argentina, sobretodo en la serie de penales.
Ante la venta de Esteban Andrada, Rossi se convirtió en el arquero principal de Boca Juniors. El segundo pasó a ser Javier García, que tuvo un gran paso por Racing Club de Avellaneda. A pesar de que consultaron condiciones por Pedro Gallese, el actual golero ha tenido grandes rendimientos y demostraciones de que puede defender el arco xeneize.
Rossi inició su carrera futbolística en Chacarita Juniors. Allí debutó en el año 2013 y dos años más tarde fue vendido a Estudiantes de La Plata por el 50% del pase. En el club platense apenas disputó unos pocos partidos y tras un confuso episodio se marchó en Defensa y Justicia. Luego de jugar en Varela, llegó al xeneize en el año 2017. Esta es la segunda etapa en el club de la ribera, ya que en el medio fue cedido a préstamo.
Tras cuatro años de ausencia, regresó a la Boca y se lo vio mucho más maduro de lo que estaba. La experiencia le pudo haber servido para esforzarse más y poder atajar en el club dueño de su pase. Sebastián Battaglia le renovó la confianza al igual que había hecho Miguel Russo.