El partido de Boca ante Barcelona sirvió para que muchos jugadores del club empiecen a cumplir su sueño. Uno de los que tuvo esa posibilidad fue el lateral derecho de la institución Eros Mancuso. El futbolista subió a sus redes unas fotos con Dani Alves con una frase bastante particular: “Mi ídolo”. En la imagen se puede observar al jugador de Barcelona con la camiseta xeneize.
Pero no ha sido la única imagen que se hizo viral en estas horas. Tras el encuentro hubo un saludo muy afectuoso entre Xavi y Varela. ¿Será un indicio del futuro? Aunque está bastante claro que ante una base de chicos sin experiencia, la presencia de Dani Alves sirve para que lo tomen como ejemplo. Como fue en este caso Eros Mancuso.
Aunque por el momento ha sido la única imagen que se ha hecho viral. Cuando se publicó la misma, los hinchas de Boca empezaron a estallar de comentarios positivos en redes sociales. De hecho, remarcaron que la tarea era convencer a Dani Alves para que vuelva a jugar en Boca. Sin embargo, todo fue en un tono de mucho humor.
Tras la finalización del partido , se empezaron a observar este tipo de imágenes entre varios futbolistas de ambos planteles. Para los jugadores de Boca será una experiencia sumamente inolvidable. De hecho lo valorarán más los jugadores juveniles. Ya con la presencia de Dani Alves el viaje a Arabia Saudita está bastante justificado.
Pero no es el único jugador del plantel que ha tenido la posibilidad de disfrutar de ese hermoso momento. En los últimos minutos el que subió la imagen con el crack de Barcelona fue Rodrigo Montes. Ante la falta de nombres en el conjunto catalán, todas las miradas estuvieron posadas en Dani Alves. A pesar de todo, el lateral derecho se hizo tiempo para las diversas imágenes.