Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué se dijeron? Miguel Russo se reencontró con Riquelme y los jugadores en el hotel de Boca en Arabia

El entrenador fue a visitar a sus ex dirigidos al hotel.

Juan Román Riquelme y Russo
Fuente: Boca Juniors.

En la previa del duelo entre Boca y Barcelona por la Maradona Cup, que se disputará este martes a las 14 en el Estadio Mrsool Park de Arabia SauditaJuan Román Riquelme, Marcelo Delgado y todos los jugadores se reencontraron con Miguel Ángel Russo, actual entrenador del Al Nassr, que los fue a visitar al hotel donde se concentran en Arabia.

Tras haber dejado de ser el director técnico del conjunto de la Ribera en agosto de este año, Russo asumió, hace poco más de una semana, como nuevo técnico del elenco ubicado en la ciudad de Riad. Un entrenador que quedó en la historia por levantar uno de los trofeos más importante: la Copa Libertadores. Está mañana pasó a saludar con muy buena onda a la delegación Xeneize

Miguel Ángel, a sus 65 años, está experimentando una nueva prueba dirigiendo en el exterior. Anteriormente, dirigió a la Universidad de Chile en 1996, UD Salamanca de España en la temporada 1998-99, Millonarios de Colombia desde el 2016 hasta el 2018, Alianza Lima de Perú en 2019 y Cerro Porteño de Paraguay en ese mismo año.

En total, fueron 59 los partidos que dirigió Russo en su segunda etapa como entrenador de Boca. De ellos, 27 terminaron en victorias, 21 en empates y 11 fueron derrotas. Ese arranque que parecía demoledor en el primer semestre de 2020 se terminó diluyendo, al punto de acumular tan solo una victoria en sus últimos 15 partidos.

Boca viajó a jugar el amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona tras una histórica goleada de 8 a 1 ante Central Córdoba el sábado pasado en la Bombonera, en un contexto de fiesta completa por la obtención de la Copa Argentina ante Talleres y empalmar los festejos con el Día del Hincha, desde el primer minuto del domingo.

Fuente: La12tuittera.