Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Tiene una cuota pendiente”: Contundente mensaje hacia el ciclo de Battaglia

Sebastián Battaglia sigue siendo muy criticado.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

El ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca tiene diversas aristas. Una de las que más se ha remarcado en el último tiempo es la falta de personalidad para afrontar los encuentros claves. Sobre este detalle el periodista Martín Costa aseguró: “De todas maneras, más allá del partido en sí. Estos jugadores con este entrenador tienen la cuota pendiente de no dejar mal parado a Boca”.

El partido de mañana ante Barcelona, en el cual Boca jugará con mayoría de titulares solamente esta dado por un compromiso económico. Desde ese punto de vista, es un problema en el calendario para el club. Luego de haber jugado el sábado con mayoría de suplentes, mañana tendrá la posibilidad de mostrar lo mejor que tiene ante Barcelona.

Sin embargo, también servirá como una vidriera para algunos jugadores que buscarán salir de la institución. En el caso de Sebastián Villa , quien en las últimas horas manifestó su deseo de irse a jugar a Europa. Si el colombiano tiene una buena actuación, muchos clubes del viejo continente empezarán a preguntar por él. Aunque todo será un incógnita.

Pero también hay que remarcar cosas positivas que le tocarán a Boca en el encuentro de mañana. Tendrá a un rival que llega en su peor momento futbolístico e institucional. Aunque es cierto que con la calidad individual que tiene le debería alcanzar para triunfar sin problemas. Pero en este deporte puede suceder cualquier cosa.

Por otro lado, pase lo que pase en el resultado de mañana para algunos será el fin de un ciclo. Con la renovación de Battaglia totalmente asegurada, la intención es dejar una buena imagen de cara al 2022. Aunque está bastante claro que el objetivo principal será competir en todos los torneos. Algo que aún no lo ha logrado el entrenador Sebastián Battaglia.