Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Se cansó: Sebastián Villa respondió a las críticas y reveló dónde quiere jugar en 2022

Villa reveló donde jugará el próximo año.

Villa
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras la goleada de Boca ante Central Córdoba, el club tiene otros planes para el futuro. Uno de los nombres apuntados para salir de la institución es Sebastián Villa. En las últimas horas hizo una contunde declaración en ESPN: “Estoy poniendo el pecho. Estuve dos meses entrenando solo. A donde dios me quiera poner estoy feliz, mi sueño es jugar en Europa”.

Por estas horas , el delantero está analizando ofertas sobre su futuro. Uno de los clubes interesados es del fútbol ruso. Pero, al igual que en otras oportunidades, no han llegado propuestas formales para el futuro del delantero. Lo que si está bastante claro son sus intenciones. De hecho ante esta declaración, su futuro parece lejos de Brandsen 805.

Al escuchar esta frase, en las redes sociales los hinchas de Boca dejaron de tenerle confianza al futbolista. Pero este odio no es de ahora, sino que se viene viviendo hace algunos meses. Tras su ida a Colombia sin ningún aviso previo, hubo una relación que se rompió. Pese a todo lo que vino después, el hincha no quiere al futbolista colombiano.

Aún no esta claro cuál será su destino. Pero después de esta declaración todo parece indicar que su futuro está lejos del club. Aunque desde Boca todavía no han hecho manifestaciones públicas de lo que sucederá con el extremo colombiano. Sin embargo, la institución está buscando extremos en esa posición como posibles reemplazantes.

¿Cómo serán los últimos capítulos? En principio, el delantero será titular en el encuentro de mañana ante Barcelona. Si tiene una buena actuación, probablemente muchos clubes empiecen a preguntar por él. Al retorno de sus vacaciones, empezarán las negociaciones con un club de Rusia que está interesado en llevarse al delantero.