Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Fin de la odisea: Tras más de 15 horas Boca completó su entrenamiento

Tras más de 15 horas, Boca pudo hacer su único entrenamiento.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Boca jugará mañana un partido de carácter amistoso aunque sumamente inusual frente a Barcelona. Si bien el entrenador xeneize Sebastián Battaglia no confirmó el equipo, el equipo hoy completo su entrenamiento en el estadio donde se jugará el partido. Aunque por las informaciones que vienen llegando se cree que irá con una mayoría de los titulares.

Debido al largo trajín por el viaje que hicieron desde Argentina, el entrenador no pudo realizar la práctica de fútbol correspondiente. De hecho, hicieron un reconocimiento del campo de juego con un trabajo muy liviano. Luego del mismo se hizo la presentación oficial del encuentro, que tuvo como principales referentes a Battaglia y Carlos Izquierdoz.

Habrá que esperar para tener más noticias sobre el equipo que jugará el último partido que afrontará Boca en el año. Tras este encuentro, el conjunto xeneize regresará en vuelo chárter a nuestro país. Luego de eso tendrán unos días de descanso. Aún no está establecido cuando se volverán a los trabajos de pretemporada.

Lo primero que se deberá resolver en ese aspecto es la continuidad del entrenador Sebastián Battaglia. Una vez que esa cuestión quede resuelta, se empezará con los lineamientos básicos de la vuelta a las prácticas. Hoy es todo una incógnita dado que no hay definido un patrón. Pero una vez resuelta la continuidad se trabajará en esos detalles.

En principio, mañana a partir de las 14 horas se disputará el único encuentro formal de la temporada. Si nos dejamos llevar por lo que el entrenador viene realizando le dará la posibilidad de jugar a mayoría de titulares. Aunque también es real que no pudo realizar muchas prácticas previo a viajar para disputar este partido. Por las informaciones, le dará rodaje a los jugadores que más han descansado.