Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Ejemplar! La importante decisión que tomó Weigandt y hace ilusionar a los hinchas de Boca

El defensor se sigue recuperando de su lesión.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca Juniors oficial

Marcelo Weigandt fue operado hace casi un mes y medio de una luxación en el hombro derecho que sufrió en la derrota de Boca ante Vélez del 24 de octubre por la Liga Profesional. Con el plantel arriba de un avión, viajando a Arabia Saudita para enfrentar al Barcelona, en la Maradona Cup, el lateral derecho se quedó entrenando en el Complejo Pedro Pompilio.

Otra de las novedades que cayó muy bien en el mundo Boca y en todos los hinchas, es que el lateral derecho decidió no tomarse vacaciones para poder llegar a la pretemporada de la mejor manera y estar a disposición del entrenador lo más temprano posible. El Chelo no quiere regalar nada y anhela ponerse la azul y oro lo antes posible.

El defensor fue reemplazado en el partido ante Vélez a los 30 minutos. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho de lugar y más allá de no poder continuar en cancha debía realizarse estudios médicos para confirmar el diagnóstico y los pasos a seguir. Luego, terminó obligado a pasar por el quirófano el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho.

Un jugador que, partido tras partido, demuestra como se defienden estos colores y esta camiseta. Los jóvenes del club siempre llaman la atención del publico y uno de los juveniles más queridos por la gente es el Chelo, que va a tratar de recuperarse lo más rápido para intentar perderse la menor cantidad de partidos posibles del equipo de Sebastián Battaglia.

El futbolista de 21 años, que debutó en abril de 2019, jugó 25 partidos con la camiseta azul y oro y 22 de ellos fueron como titular y convirtió un gol. Además ganó un título: la Superliga 2019/20 y luego se fue a préstamo por 18 meses al Gimnasia de Maradona, pero el Xeneize solicitó su regreso cuando todavía le quedaba un semestre en el Lobo.

Fuente: Emiliano Raddi.