Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El fuerte mensaje de Pulpo González tras golear a Central Córdoba: “No es verdad”

El volante habló luego del triunfo xeneize.

Diego Gonzalez

En la noche de ayer, Boca goleó 8-1 a Central Córdoba en la última fecha de la Liga Profesional. El jugador Diego González, fue titular luego de muchos partidos. Es más, hasta tuvo la suerte de convertir un gol de cabeza. En ese sentido, habló en los festejos posteriores y fue muy claro. Allí afirmó:“Sabemos que Boca pasan estas cosas. Es tan grande que no todo lo que se dice es verdad, nosotros muchas veces nos reímos y nos cargamos por las cosas que inventan“.

Además “Pulpo” agregó: “No quiere decir que no hayan otras cosas que sean verdad, pero hay muchísimas cosas que son inventadas y bueno, nosotros tenemos que tratar de empezar a ser un equipo y dejar de ser un grupo. Hoy somos un grupo de trabajo y tenemos que empezar a ser un equipo dentro y fuera de la cancha”. El volante además deberá seguir trabajando por un lugar en el equipo.

Ayer el mediocampo xeneize estuvo compuesto por González, Alan Varela y Aaron Molinas. Sebastián Battaglia utilizó jugadores que no venían teniendo minutos y le cumplieron todos. Esto fue con motivo de que el martes los titulares jugarán un amistoso ante Barcelona de España en homenaje a Diego Armando Maradona.

González luego habló del partido y de su rendimiento. Ahí enfatizó: “Una alegría enorme que el equipo que jugó hoy quizás no venía teniendo mucho rodaje y creo que hicimos una gran actuación. Supimos contrarrestar lo que podía hacer Central Córdoba e hicimos las cosas muy bien”. Los hinchas xeneizes esperan que el experimentado mediocampista pueda recuperar su nivel.

Los suplentes de Boca tuvieron una gran jornada ayer por la noche. Al finalizar el primer tiempo goleaban por 4-0. Días atrás habían conseguido la Copa Argentina, un desahogo muy grande para todos. Consiguió el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022 y ya se prepara para encarar las distintas competiciones.