Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Lo quería”: Contundentes palabras de Changuito Zeballos luego de la goleada de Boca ante Central Córdoba

El atacante habló tras el 8-1 en la Bombonera.

Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

El jugador de Boca, Exequiel Zeballos, convirtió un lindo gol en el 8-1 del xeneize a Central Córdoba. Luego de eso, el delantero dialogó con la televisión y dejó un sentido mensaje. Allí afirmó: “Esto se lo quería dedicar a Moreno, al Chango, que está en todos nuestros corazones y los corazones santiagueños”. El juvenil anotó el 3-0 a los 28 minutos del primer tiempo, picándola desde el punto penal.

El nacido en la Banda, Santiago del Estero, fue figura en el selectivo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. En las últimas jornadas fue alternando con el plantel de primera división. Ayer tuvo su noche de gloria y los hinchas deliraron con su actuación. Apenas tiene 19 años, es por eso que el entrenador lo va llevando de a poco, para no quemarlo. Seguramente en la próxima temporada tendrá un mayor rodaje.

“Changuito” ya tiene 15 partidos en el lomo en primera división entre torneo local y copas nacionales. Sin embargo, fue alternando y volvió a bajar a la reserva que consiguió el título de la categoría. Es el más pedido por los bosteros, que le dieron una fuerte banca a los pibes: Luis Vázquez, Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Alan Varela, entre los más importantes.

Los juveniles que asoman también piden pista: Agustín Lastra, Gabriel Aranda, Valentín Barco, Vicente Taborda, Gabriel Vega, son algunos de los chicos que sueñan con tener chances en el plantel de primera división. Ayer festejaron todos juntos los campeonatos obtenidos. Boca fue una fiesta y la Bombonera ha cerrado el año de una gran manera.

Habrá que ver si Zeballos tiene algunos minutos en Arabia Saudita, en la Maradona Cup. El martes se enfrentará a Barcelona de España, en carácter de amistoso. Aunque el conjunto español no tiene el mismo nivel de antes, siempre es importante enfrentarse a este tipo de rivales.