Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Navarro Montoya revela el grave problema que sufre Boca: “Le ha hecho mucho mal”

El arquero brindó detalles del problema que sufre Boca.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Boca es un club sumamente especial. En los últimos 30 años el club estuvo vinculado a diversos actores de la política nacional. Con respecto a ese punto, Carlos Navarro Montoya se refirió a este tema: “La política está instalada hace mucho tiempo. Le ha hecho mucho mal. Espero que esto no se repita”. En este oportunidad el exarquero se expresó en el Show del Fútbol.

Ante cada aparición pública de Carlos Tevez, el exjugador del club lanza mensajes dirigidos hacia la actual conducción. En este caso, el que tomó la palabra fue Navarro Montoya. El exjugador tuvo la posibilidad de estar en dos mandatos de diversos presidentes. Es real que en ambas situaciones las visiones institucional han sido distintas.

En un momento dentro de la charla que brindó, declaró que la intención de Riquelme es que Boca sea un club de fútbol. Sin ánimo de generar una comparación, remarcó que en la etapa de Daniel Angelici el club tenía otros fines. Al panelista no le gustó que se use al club en búsqueda de beneficios personales para acceder a cargos públicos.

Este último detalle es lo que ha sucedido en los últimos años. En primer lugar, los hinchas de Boca han mostrado una realidad que pocas veces se puede palpar. En las elecciones que se celebraron en el año 2019 el socio del club se manifestó en contra de otra cuestión. Actualmente hay un conformismo con la gestión de Riquelme.

La idea de la nueva comisión directiva está bastante clara: tener un club abierto al socio con múltiples disciplinas deportivas. Si bien todavía no se dieron los resultados esperados, los socios de Boca están mostrando un conformismo. De hecho, ayer en La Bombonera se cantó por Riquelme. No es casual luego de la mejor semana de la gestión.