Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Locomotora Castro eligió entre Tevez y Riquelme y no dudó: “Es más guapo”

Jorge Castro eligió entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.

Jorge "Locomotora"Castro
Twitter E show del Fútbol

El ex boxeador argentino y fanático hincha de Boca, Jorge “Locomotora” Castro dejó en claro por cuál ídolo se inclina más, “Carlos Tevez es más guapo, es más de barrio. No estamos enojados con Riquelme, ellos son amigos pero me quedo con Carlitos. Me acuerdo cuándo peleó con un grandote en Corinthians, va al frente como yo”. Con esas palabras eligió entre los ídolos del “xeneize“.

Jorge Castro en diversas oportunidades mostró su fanatismo por Juan Román Riquelme pero en el momento de la salida de Ramón “Wanchope” Ábila de Boca, el ex campeón arremetió contra el ahora vice presidente, “Román es un b….., no puede dejar ir a “Wanchope, un tipo goleador”. Las duras palabras del exdeportista mostrando su enojo por una decisión, que para él era mala.

A ese enojo también se le suma el hecho que “Wanchope” y Carlitos tenían una relación dentro y fuera de la cancha, y a los hinchas de Boca les gustaba ver algo así, “Ábila y Tevez eran una buena dupla en todo y Riquelme rompió eso también”, Castro y las duras palabras para el que en diversas ocasiones sostuvo que es uno de sus ídolos.

Proveniente de una familia bostera, “Locomotora” contó la locura familiar por Boca, “En mi casa son todos hinchas, sino se van a tener que ir bien lejos, excepto mi hermano mayor, mi mamá y una de mis 15 hijos, Georgina que no vive conmigo y nunca le pregunté pero sí vi cosas su facebook”. Hace unos años decía eso orgulloso en una entrevista.

La relación entre Juan Román Riquelme y Carlos Tevez es algo que a todos genera mucha incertidumbre. Hace unos días “Carlitos” habló del vice presidente del club y dejó muchas dudas sobre esa relación. En cambio Riquelme, nunca dejó ver si algo malo existe ambos. Como “Locomotora” Castro, varios hinchas también tuvieron que elegir entre dos de los más grandes ídolos de Boca Juniors.