Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inolvidable! El extraordinario festejo que protagonizó la Reserva de Boca en La Bombonera

La Reserva vivió una tarde inolvidable.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

En la antesala del partido de Primera, la Reserva de Boca sacó la chapa de campeón y aplastó 7-0 a Central Córdoba en La Bombonera por la última fecha del torneo. Con un fútbol vistoso e intenso, el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna les dio otra alegría a los hinchas y concluyó el campeonato invicto, con 14 victorias y apenas seis empates.

Al finalizar el encuentro y tras recibir los aplausos de los hinchas que ya se encontraban en las tribunas del estadio, los jugadores levantaron el trofeo. Una tarde inolvidable para muchos de ellos, ya que tuvieron la oportunidad de dar nada más y nada menos que la vuelta olímpica en La Bombonera y poder jugar en el templo Mundial.

Eso sí, para la Reserva de Ibarra y Serna la historia no terminó el sábado con la última fecha del campeonato, porque en unos días, el miércoles o el jueves, enfrentará a Sarmiento de Junín, equipo campeón del primer semestre, en busca de sumar otra estrella: el ansiado Trofeo de Campeones, que definirá al mejor equipo del año.

Una final más que importante para la Reserva. Recordemos que Sarmiento los venció por 2-1 en la final pasada. Por ese entonces, el actual entrenador del equipo era Sebastián Battaglia y contaba con nombres fuertes como los de Luis Vázquez, autor del gol del Xeneize, en ese partido, y Exequiel Zeballos, uno de los jugadores más desequilibrantes del club.

Los once que salieron al campo de juego de La Bombonera, en busca de mantener el invicto y seguir demostrando porque fueron los campeones una fecha antes, fueron: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Fuente: Liga Profesional.