Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Hay que hacerlo”: El revelador testimonio de Marcos Rojo en los festejos de Boca

El defensor habló en la ceremonia del xeneize y dejó varios títulos.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Jrs Oficial

El defensor de Boca, Marcos Rojo, habló luego de vencer 8-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Si bien ayer no jugó, fue protagonista en los festejos de la Copa Argentina y del día mundial del hincha xeneize. Allí afirmó: “Boca está para ser campeón, para pelear el torneo, para ganar la Copa, para todo. Hay que laburar y hay que mejorar, es así, hay que hacerlo”.

Además agregó: “El primer semestre no la pasé muy bien. Me enfoqué, laburé y hoy estoy disfrutando. El grupo está muy bien, unido. Esto es un buen puntapié para lo que se viene. En particular me hice muy amigo de Agustín Almendra”. El defensor ya se convirtió en uno de los referentes del equipo. En sus inicios comenzó como lateral izquierdo, mientras que hoy se desempeña como marcador central.

Cuando consiguieron la Copa Argentina, declaró lo siguiente: Boca es grande en todos lados, mirá la gente que tenemos acá. Desde que llegué y comencé a viajar con Boca me di cuenta lo grande que es”. Recordemos que Rojo había vuelto a la Argentina para jugar en Estudiantes, aunque solamente disputó un solo encuentro por las distintas lesiones.

El zaguero declaró que se siente referente en este plantel xeneize. Ha tenido rendimientos bastantes regulares, luego de una lesión que no le permitió estar en el comienzo. Lamentablemente está suspendido para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores, debido a los incidentes contra Atlético Mineiro en la edición pasada.

Seguramente sea titular ante Barcelona de España el martes por la Maradona Cup, en homenaje a Diego Armando Maradona. El encuentro será en Arabia Saudita, y el horario de nuestro país será a las 14 horas. Los hinchas podrán verlo televisado por el canal del pack fútbol: TNT Sports.