Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Feliz”: El emotivo posteo de Eros Mancuso que conmueve a todo Boca

El defensor fue titular en la goleada 8-1 ante Central Córdoba.

Eros Mancuso
Captura ESPN

El defensor de Boca, Eros Mancuso, realizó una publicación en su cuenta de Instagram. Allí subió una foto gritando su primer gol en la Bombonera. En el pie de la imagen afirmó: “Feliz primero por la actuación del equipo,segundo por mi primer partido en la Bombonera con público y tercero por mi primer gol. Fue una noche soñada. Te lo dedico a vos, que cada paso que doy siento que estás acompañándome”.

El jugador surgido en la cantera xeneize tuvo varios minutos en este semestre. Con la lesión de Marcelo Weigandt, y algunas ausencias de Luis Advíncula, Mancuso tomó el puesto. Sebastián Battaglia confió en él, y respondió muy bien. La realidad marca que el lateral derecho está cubierto y hay material de sobra. Ayer convirtió su primer gol y se ilusiona con tener más chances en 2022.

El horizonte de la actual comisión es que los juveniles tengan espacio y protagonismo en el plantel principal. La mezcla entre experiencia y juveniles le ha dado buenos frutos en cuanto a rendimiento y la idea de juego. Lo cierto es que Mancuso se ha afianzado y mostró grandes condiciones para el futuro.

El juvenil arribó a las inferiores de Boca Juniors cuando tenía 8 años. Desde entonces se convirtió en un referente de las distintas categorías en las cuales jugó. Al principio se desempañaba como mediocampista, pero luego se asentó en el lateral derecho, su puesto definitivo.

En la noche de ayer, Sebastián Battaglia paró el siguiente equipo: García; Mancuso, López, Zambrano, Sández; González, Varela, Zeballos, Salvio; Briasco y Pavón. Fue un equipo alternativo, ya que los objetivos estaban cumplidos. Además, el martes los titulares se enfrentarán a Barcelona de España por la Maradona Cup.