Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Feliz día”: el mensaje de uno de los grandes equipos de Europa para los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca recibieron un saludo muy especial.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

En el día de hoy el hincha de Boca está celebrando su día de una manera muy especial. Tras lo que se vivió anoche en La Bombonera, las redes sociales han sido un párametro de los mensajes recibidos. En este caso el saludo llegó desde Italia. Más precisamente desde Napoli, donde el club de donde brilló Diego Maradona se sumó a esta movida.

La publicación del club italiano se pudo observar en sus redes sociales. ¿Qué decía el mensaje? Con Diego como estandarte. Esta más que claro que la unión entre las dos instituciones tiene un denominador común: Diego Armando Maradona. De hecho, en el último homenaje a un año de su fallecimiento , muchos hinchas de Boca se unieron con los del equipo napolitano.

En los próximos días Boca tendrá la posibilidad de jugar la Maradona Cup. Pero había mucha molestia en las redes sociales por un simple motivo: el encuentro debía ser entre Napoli y Boca. Aunque se jugará con Barcelona, la bronca surgía dado que el club español no se había portado de la mejor manera con el mejor futbolista de todos los tiempos.

Pero en este día tan especial, los hinchas de Boca se hicieron presentes en todos lados. Más allá de lo que sucedió en estos días con el festejo realizado en La Bombonera, se sumaron otro tipo de saludos. Desde los jugadores con un pasado en la institución hasta clubes que tienen una relación sumamente particular. Todo gracias a la vida de Diego Maradona.

Ante esta publicación, los hinchas de Boca se vieron totalmente emocionados con este ida y vuelta que se generó entre ambas instituciones. El mensaje está bastante claro: Boca tiene hinchas en todos los lugares del mundo. Muchos extranjeros se han sentido identificados por Diego Maradona. Pero principalmente en Italia donde con Boca hay una relación especial.