Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es muy fuerte esto”: La emotiva publicación de Moria Casán que sorprendió a los hinchas de Boca

Los xeneizes se asombraron con un curioso posteo.

Boca
Twitter Moria Casán

La noche de ayer fue muy emotiva para Boca. La reserva goleó 7-0, la primera 8-1 y el fútbol femenino ganó la superfinal 4-2 a San Lorenzo por la Liga Profesional. La actriz y vedette Moria Casán, realizó una publicación al respecto. Asistió a la Bombonera y no dudó en postearlo en sus redes sociales. Allí afirmó: “Estoy en el palco oficial. Por primera vez vengo a la cancha de Boca. Lleno y ganó 7 a 0 la reserva. Hay como 30.000 personas. Es muy fuerte esto”.

Además agregó: “Por primera vez rompieron un récord la reserva. No se puede creer esto”. Los goles de la reserva fueron convertidos por Simón Langoni x3, Gonzalo Morales, Vicente Taborda, Loboa (en contra) y Julián Carrasco. En la primera marcaron: Cristian Pavón x2, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Para el femenino anotaron Yamila Rodríguez x2, Huber y Gómez Are.

Mucha gente estuvo presente en los festejos. Por suerte los tres equipos que jugaron ganaron y armaron más grande aún la celebración. Los hinchas vibraron cuando más lo necesitaban, ya que mucho se había hablado de la situación del club y del consejo de fútbol. El día mundial del hincha xeneize cayó en un momento realmente maravilloso, y salió todo redondo.

Esto no hubiera sido posible tiempo atrás. Hace pocos meses volvió la gente a los estadios, y la Bombonera tuvo su tercera presentación con un aforo completo. Tras viajar a Santiago del Estero y festejar, volvieron a su cancha y gritaron junto a sus jugadores. Eso fue el sueño de cualquier hincha, como dice la canción: “Que lo llevan adentro, como lo llevo yo”.

El equipo que paró Sebastián Battaglia ayer fue el siguiente: García, Mancuso, Zambrano, López, Sández; González, Varela, Molinas; Zeballos, Salvio y Pavón. En la segunda etapa ingresaron Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Sebastián Villa y Luis Vázquez.