Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! El gran gesto de Sebastián Villa que hace llorar a los hinchas de Boca

El delantero tuvo una gran acción tras la victoria xeneize.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors.

El delantero de Boca, Sebastián Villa, realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Luego del gran triunfo ante Central Córdoba, se tomó un tiempo para cumplirle un deseo a una fanática. En el posteo afirmó: “Terminé el partido y salí rápido para poder saludar y cumplirle el sueño a una gran amiga y fan, Male la cual tiene una sonrisa hermosa y que llena mi corazón. Solo le doy gracias a Dios por permitirme generar estas sensaciones que son únicas en la vida. Dios te bendiga”

La hincha es una nena que está atravesando una dolorosa enfermedad y tenía la intención de conocer a uno de sus ídolos futbolísticos. Así que en el medio de la algarabía por los festejos, el colombiano realizó una gran acción. Si bien ingresó en el segundo tiempo, consiguió marcar un gol en la abultada victoria ante Central Córdoba.

Además, Villa habló luego del partido y señaló: “El hincha de Boca es muy lindo, estoy muy agradecido por el cariño que me dan. Soy humano, cometo errores pero volví, gracias a Dios pude hacer las cosas bien y salir nuevamente campeón con Boca”. El extremo tiene contrato hasta 2024, y si bien hay rumores de una oferta desde Rusia, el horizonte es alentador.

El 2021 fue muy complicado para el colombiano. Desde sus conflictos con su expareja, hasta la ausencia por supuestos problemas personales. Más allá de que disputó un buen puñado de encuentros, tuvo momentos en los que no mostró profesionalismo. No obstante, en los partidos que tuvo tras su vuelta fue una pieza clave para el conjunto de Sebastián Battaglia.

El martes el xeneize disputará la Maradona Cup ante Barcelona de España. Luego de eso, el consejo de fútbol planificará la temporada 2022. Habrá que ver si dentro de esa estructura aparece Villa, o si será vendido con la supuesta oferta que puede llegar de Rusia.