Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Toti Pasman le contestó a Gallardo por su mensaje contra Boca: “Muñeco, Cerrá los ojos”

¡Durísimo! Toti Pasman Le Contestó A Gallardo Por Su Mensaje Contra Boca: “Muñeco, Cerrá Los Ojos”.

Toti Pasman
Toti Pasman habló de Boca.

El periodista y conductor del “El show del fútbol”, Toti Pasman, fue muy duro con Marcelo Gallardo luego de que éste diera un mensaje contra Boca. “Muñeco, cerrá los ojos 30 segundos e imagínate que dirigiste la fina, imagínate que en la “Bombonera”, en la primera final que salió 2-2 estuviste vos y diste la arenga antes de salir al templo, que bancaste a los muchachos en el entretiempo y los bancaste dándoles ánimos cuándo perdían 2-1 e hiciste el cambio de Nacho Fernández para que tire el centro y llegue el empate, imagina que estabas ahí”, de esa manera abrió su programa.

Pero eso no quedó ahí, Pasman eufórico siguió hablando, “Ahora imagina que en el Bernabéu también has podido dirigir al equipo, no estabas en un palco con dirigentes, estabas en el césped y diste la charla los jugadores porque River perdía 1-0 y se quedaba sin la copa, imagina que hiciste el cambio más importante que fue Quinteros por Ponzio, pero la realidad es que todo eso lo hizo Matías Biscay”.

Duro al comenzar su programa, Toti Pasman no se guardó nada mientras sus compañeros escuchaban con atención y asombrados por lo que estaba pasando, mientras que otros lo felicitaban por decir algo que quizás nadie se anime a decir sobre Gallardo y mucho menos cuestionar todo aquello que fue logrando desde que llegó a River.

A lo que se refería el periodista con todo lo que dijo fue a las palabras que Marcelo Gallardo usó en el festejo ante sus hinchas. Nadie dejó pasar por alto lo que pasó esa noche y mucho menos los mensajes directos a Boca. Algunos prefirieron no decir nada al respecto y otros como Toti Pasman, salieron al cruce y le contestaron al entrenador “millonario”.

Sin embargo, en el mundo Boca esto no generó grandes molestias ya que el “xeneize” estaba también en medio de los festejos por el título de Copa Argentina obtenido en Santiago del Estero. La grieta entre Boca y River se nota aún más cuándo referentes de ambos clubes toman las palabras y declaran de una manera polémica y se unen al folklore del fútbol.